Urbanismo e Infraestructura
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Por la presente le notifico que con fecha 25/04/2014, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda, en virtud de delegación conferida por la Alcaldía con fecha 17 de junio de 2011, ha dictado la siguiente resolución:
«Habiéndose firmado un convenio para la cesión gratuita del uso del suelo destinado a viario público en el ámbito de la Unidad de Actuación SUE 11, en la calle Teniente Figueroa, entre los propietarios de las parcelas afectadas y este Ayuntamiento, y por tanto habiéndose delimitado, conforme a la alineación oficial el límite exterior de los solares resultantes, y teniendo este Ayuntamiento intención de dar comienzo las obras de acondicionamiento de esta calle próximamente, y dado que conforme a la actual Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, Estética e Higiene Urbana, se establece que todo solar debe estar cerrado, así como los requisitos que debe reunir este vallado, y
CONSIDERANDO: Lo dispuesto en los artículos 137, 140 y 176 del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha, en el artículo 83 de las Normas Urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal, y en el 123 de la Ordenanza Municipal de Limpieza Viaria, Estética e Higiene Urbana de Guadalajara, por el presente, en virtud de las facultades conferidas por el artículo 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y por la delegación conferida por la Alcaldía con fecha 17 de junio de 2011, HE RESUELTO:
Primero.- Dejar sin efecto el Decreto de fecha 29/10/2012 por el que se ordenaba D.ª M.ª Ángeles Pérez Blasco, la limpieza y vallado del solar sito en la calle Teniente Figueroa, n.º 20, en el límite de su parcela.
Segundo.- Ordenar a D. Francisco Javier Pérez Blasco, con NIF 03085815C, D.ª M.ª Ángeles Pérez Blasco, con NIF 03065564D, D.ª M.ª Esther Pérez Blasco, con NIF 03069472F, D.ª Paloma Pérez Blasco, con NIF 03072490N y D.ª Margarita Pérez Blasco, con NIF 03076751H, la ejecución, en el plazo de dos meses, del correcto vallado del solar sito en la calle Teniente Figueroa, n.º 20, finca con referencia catastral 6185607VK8968N0001EK, así como su limpieza y desbroce.
Este vallado con un coste estimado de 4.000 € + IVA, se situará en la alineación oficial y se realizará mediante un muro de cerramiento de 2,20 m de altura total, sobre cimentación de zanja corrida de hormigón armado, formado por bloques de hormigón de 20 x 40 x 20 cms tomado con mortero de cemento, trabado con pilastras del mismo material cada 4 m, revocado exterior, y pintura en tonos claros y contará con una puerta metálica galvanizada de 1 x 2,20 m por unidad de solar vallado. Esta puerta contará con sus respectivos elementos de colgar y de seguridad.
Tercero.- En el supuesto de no realizar las obras ordenadas en el plazo indicado, se procederá a la ejecución subsidiaria por el Ayuntamiento a costa de la propiedad.
Asimismo se podrán imponer hasta diez multas coercitivas con periodicidad mínima mensual, por valor mínimo, cada una de ellas, del diez por ciento del coste estimado de las obras ordenadas. El importe de las multas coercitivas impuestas quedará afectado a la cobertura de los gastos que genere efectivamente la ejecución subsidiaria de la orden incumplida, sin perjuicio de la repercusión del coste de las obras en el incumplidor.»
Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer potestativamente recurso de reposición ante el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente en el plazo de un mes o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Guadalajara, en el plazo de dos meses, en ambos casos, contados a partir del día siguiente al de la recepción de la presente, notificación o cualquier otro recurso que estime pertinente.
La presente, notificación se practica a D. Francisco Javier Pérez Blasco por medio de edictos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, tras dos intentos infructuosos de notificación en la calle San Esteban número 5, 3º-C, 19001 Guadalajara.
Guadalajara, 18 de septiembre de 2014.– La Secretaria General, Elena Martínez Ruiz.